Kit Imprimible de Tiana y el Sapo – Invitaciones, Tarjetas, Frames, Imagenes y Mas

comprar kit imprimible tiana y el sapo

Kit Imprimible Tiana y el Sapo, Realiza Invitaciones, Tarjetas, Souvenirs, Wrappers, Etiquetas para Golosinas, Covers y Más

Realiza Diseños Profesionales con este Mega Kit Totalmente Modificable

Son Cientos de Diseños que podrás realizar con este Kit Especial de Tiana y el Sapo en Formato PPT fácil de Modificar. Solo Necesitas Tener Power Point para modificar y crear tus Propios Diseños. Te incluimos imagenes en formato Png para que realices tus Propios Kits :) Muy completo.

Precio de Lanzamiento:  12 USD

comprar kit imprimible tiana y el sapo 

Importante: Usamos Links de nuestro servidor, no usamos servidores gratuitos que toman mas tiempo al descargar los archivos. Evita los conteos. Nuestros links son Tan simple como darle click y guardar.

ADQUIRIRLO ES MUY FACIL, CONTACTANOS POR CORREO , SE HACE EL DEPOSITO O PAGO CORRESPONDIENTE , Y PROCEDO CON EL ENVIO DE Links que podras descargar de tu correo facilmente desde nuestro servidor, y asi verlos en tu computadora.  Es un producto Virtual no Fisico. Muy completo.

Su pregunta no molesta, por eso pregunte ANTES DE OFERTAR

***Envío Gratis por E-MAIL***

www.curso-virtual.com

informes@xferion.com


Posted on: 20/07/2014 | Categoria: Kit Imprimible
Tags: , , , , , , , ,

Preguantas

  1. chuy dice:

    Hola como puedo adquirir este Kit me interesa y me urge….

    • pamela dice:

      Hola Chuy, gracias por escribirnos,te hemos enviado un correo con toda la información, revisar en Spam si no lo ve en su Inbox. El precio del kit es de 170 pesos mexicanos, en el correo tienes las alternativas de Pago. El envio es inmediato una vez verificado o acreditado su Pago ,te viene todo lo descrito en la publicidad . Cualquier consulta que tengas y rapida respuesta escribenos directamente a mexico@xferion.com Y si gusta puede comprarlo directamente a través de Nuestra TIENDA VIRTUAL EN MEXICO: http://curso-virtual.mercadoshops.com.mx/
      Saludos

Preguantar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *